En VELUX estamos más cerca de lo que crees

En un momento en el que todos estamos llamados a quedarnos en casa,

en VELUX reforzamos los servicios de atención telefónica y de consultas técnicas

#QuedateEnCasa

Desde VELUX, no podemos por menos que actuar con la mayor responsabilidad posible, siguiendo las limitaciones de movilidad impuestas. Sin embargo, no queremos que olvides que seguimos activos y a tu entera disposición a través de todos nuestros canales de comunicación.

Puedes ponerte en contacto a través de nuestro servicio de atención al cliente en:

 

Nuestro teléfono: 915 097 100 o por correo electrónico: velux-e@velux.com

 

El horario de la atención teléfonica es: 

- Lunes a jueves de 8h30 a 18h00

- Viernes de 8h30 a 14h30

¿Necesitas contactarnos y no puedes en el horario que tenemos habilitado? 

¡No te preocupes! Contacta con nosotros a través del formulario y te contestaremos lo antes posible.