Desliza para ver cómo la luz natural puede transformar tu ático

Arrastra la barra para ver la magia de la luz natural

Descubre el verdadero potencial de tu ático

Haz clic en las zonas activas para obtener más información

Es más fácil de lo que crees

Añadir ventanas de tejado VELUX a tu casa es mucho más fácil de lo que piensas. Todas las ventanas de tejado VELUX están diseñadas específicamente para instalarlas directamente en el tejado, lo que permite abrir tu ático y dejar entrar más luz natural y aire fresco.


Optimiza el espacio no utilizado del ático

Añade fácilmente más espacio a tu casa aprovechando los lugares no utilizados de tu ático. Las ventanas de tejado VELUX llevan la luz natural a las habitaciones y ofrecen hasta un 30% más de luz natural en comparación con las ventanas de fachada tradicionales.

La promesa de VELUX

Todas las ventanas de tejado VELUX están diseñadas para durar. Mejoramos constantemente nuestras ventanas para que ofrezcan una comodidad y un confort óptimos gracias a un mejor aislamiento, tecnologías innovadoras y combinaciones impresionantes.


La reforma añade valor

Transformar tu buhardilla en un lujoso ático es simple y económico; de hecho, es hasta seis veces más barato que añadir una extensión a tu casa. Es una inversión que puede disfrutar toda la familia y que añadirá un valor considerable a tu hogar.

Descubre el verdadero potencial de tu ático

Haz clic en las zonas activas para obtener más información

Ganar espacio

Ganar espacio

Con la "Guía de Inicio de Reforma" podrás reformar el espacio de tu ático con ventanas para tejado VELUX. Contiene toda la inspiración y los datos que necesitas para transformar el espacio no utilizado del ático en la mejor habitación de tu casa.

Sigue el camino de VELUX para llevar más luz natural a tu hogar

El proceso a tu nueva solución de ventana para tejado es más fácil de lo que piensas. Echa un vistazo a estos tres pasos

Obtén inspiración para tu proyecto

Las ventanas para tejado VELUX dejan pasar más luz natural para que tu hogar sea más luminoso y espacioso. Descubre cómo otros han transformado sus hogares y déjate inspirar por los testimonios de nuestros clientes.

Cómo iniciar tu proyecto

Para llevar a cabo con éxito una reforma del ático, se necesitan la planificación y la ayuda adecuadas. Podemos ayudarte en cada paso del proceso, desde con quién contactar y cómo obtener un presupuesto y mucho más.

Obtén orientación para tu proyecto

  1. Contacta con nuestro equipo de asistencia 
    Cuéntanos tus sueños y te guiaremos.
  2. Consulta a un instalador VELUX aquí
    Cuéntale tus sueños a un instalador autorizado para que te guíe.
  3. Explora nuestros productos 

Tu proyecto, tú decides

Es tu sueño y estamos a tu disposición para hacerlo realidad. Añade cortinas para mayor comodidad o cambia a una solución automatizada VELUX Active para obtener lo último en comodidad en interiores.

Toma tu decisión

  1. Consulta a un instalador VELUX aquí 
    Obtén asesoramiento gratuito u ofertas de precios de nuestros instaladores de confianza.
  2. Hazlo tú:
    Contacta aquí con un distribuidor autorizado de VELUX para comprar tus productos.
  3. Busca guías de instalación y vídeos aquí



Contacta con un instalador

Los instaladores de VELUX son tu punto de contacto para planificar, seleccionar e instalar las nuevas ventanas para tejado, cortinas o persianas. Nuestra herramienta de búsqueda de instaladores puede ayudarte a encontrar rápida y fácilmente al socio perfecto para tu proyecto.

10 años garantía VELUX en ventanas para tejado VELUX
Garantía VELUX 3 años en cortinas VELUX