Desliza para ver cómo la luz natural puede convertir tu extensión en algo especial

Arrastra la barra para ver la magia de la luz natural

Aprovecha al máximo tu extensión

Haz clic en las zonas activas para obtener más información

Doble de luz natural

Nuestras ventanas de tejado inclinado pueden aportar el doble de luz natural* que las ventanas verticales del mismo tamaño, por lo que tanto tu espacio original como tu extensión son mucho más efectivas al permitir que la luz natural entre más profundamente en tu hogar.


Cubiertas planas o tejados inclinados

No tienes que renunciar a tu idea para obtener la mejor solución: VELUX diseña ventanas para cubierta plana y tejados inclinados. Crea la extensión perfecta y después añade las ventanas que mejor se adapten a tu idea.

Crear un espacio vital aireado

Las ventanas para tejado VELUX sustituyen el aire estancado y viciado por aire fresco del exterior y también facilitan el flujo de aire por toda la casa.

La luz natural añade valor

Añadir ventanas para tejado VELUX a tu proyecto de ampliación es una de las mejores maneras de llevar la magia de la luz natural y el aire fresco a tu hogar. Es una inversión que puede disfrutar toda la familia y que añadirá un valor considerable a tu hogar.

Aprovecha al máximo tu extensión

Haz clic en las zonas activas para obtener más información

Sigue el camino de VELUX para llevar más luz natural a tu hogar

El proceso a tu nueva solución de ventana para tejado es más fácil de lo que piensas. Echa un vistazo a estos cuatro pasos

Obtén inspiración para tu proyecto

Las ventanas para tejado VELUX dejan pasar más luz natural para que tu hogar sea más luminoso y espacioso. Descubre cómo otros han transformado sus hogares y déjate inspirar por los testimonios de nuestros clientes.

Descubre las soluciones de ventanas para tejado

Empezar

Para llevar a cabo con éxito un proyecto de extensión, se necesitan la planificación y la ayuda adecuadas. Podemos ayudarte en cada paso del proceso, desde con quién contactar y cómo obtener un presupuesto y mucho más.

Obtén orientación para tu proyecto

  1. Chatea con nuestro equipo de asistencia  Cuéntanos tus sueños y te guiaremos.
  2. Consulta a un instalador certificado VELUX (aquí) Cuéntale tus sueños a un instalador para que te guíe.
  3. Explora nuestros productos aquí

Tu proyecto, tú decides

Es tu sueño y estamos a tu disposición para hacerlo realidad. Añade cortinas para mayor comodidad o cambia a una solución automatizada VELUX ACTIVE para obtener lo último en comodidad en interiores.

Toma tu decisión

  1. Consulta a un instalador certificado VELUX aquí  y obtén asesoramiento gratuito u ofertas de precios de nuestros instaladores certificados VELUX.
  2. Hazlo tú aquí: Contacta con un distribuidor autorizado de VELUX para comprar tus productos.
  3. Busca guías de instalación y vídeos aquí



Obtén asesoramiento gratuito sobre proyectos

Si estás planeando un proyecto en este momento, independientemente de la etapa en la que te encuentres, los expertos en luz natural de nuestro equipo de asistencia para proyectos están a tu disposición para ayudarte de forma gratuita.