Explorar más
Ideas para el salón - Duplique la cantidad de luz y las vistas

Duplique la cantidad de luz – y sus vistas

Para disfrutar de unas vistas excelentes y de una cantidad mayor de luz en su salón, instale pares de ventanas de tejado. Las ventanas de tejado VELUX INTEGRA® solares pueden abrirse y cerrarse mediante mando a distancia y proporcionan lo último en comodidad y funcionalidad. Para mantener una temperatura agradable en los días cálidos y soleados, puede instalar toldos solares transparentes VELUX INTEGRA® en el exterior de las ventanas.

Parte 2 - ideas para el salón
Explorar más
Ideas para el salón - Ilumine sus días

Ilumine su día

Un par de ventanas de tejado VELUX INTEGRA® proporciona amplitud a este salón de la planta superior y le da un aire totalmente nuevo al espacio. Las ventanas de tejado VELUX INTEGRA® pueden abrirse y cerrarse incluso mientras descansa en el sofá – gracias a nuestro panel de control, que también le permite ajustar fácilmente todos sus accesorios interiores y exteriores VELUX INTEGRA®.​

Ideas para el salón
Explorar más
Ideas para el salón - Comodidad y funcionalidad

Comodidad y funcionalidad

Una serie de ventanas colocadas en la parte alta de este techo vertical iluminan el espacio y llevan la luz natural a todos los rincones de la habitación. Las ventanas de tejado VELUX INTEGRA® fueron la elección perfecta para esta ubicación de difícil acceso, ya que pueden abrirse y cerrarse con el panel de control con pantalla táctil. Gracias a un exclusivo sensor de lluvia, las ventanas se cierran automáticamente en caso de lluvia.
Ideas para el salón
Explorar más
Ideas para el salón - Excelente combinación de ventanas de tejado VELUX

Excelente combinación de ventanas de tejado VELUX

Un conjunto de cuatro ventanas de tejado VELUX permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural en este salón de la planta superior y además ofrecen una increíble vista del jardín y el cielo. Las dos ventanas de tejado con accionamiento superior combinadas con  elementos de ventana verticales con asa superior que se abren hacia dentro ofrecen un funcionamiento práctico.