Explorar más
Ideas para la habitación de los niños - Optimizando espacios

Optimizando su espacio

Las camas altas son una opción excelente para crear más espacio en las habitaciones de los adolescentes. Con tres ventanas de tejado grandes para iluminar esta habitación se amplía el espacio, se genera comodidad y siempre se disfruta de aire fresco. Una ventana se coloca en la parte alta para asegurarse de que la luz natural llegue a la pared y las esquinas más alejadas –, y es la ventana de tejado VELUX INTEGRA® la que puede abrirse y cerrarse con nuestro innovador panel de control.

Ideas para la habitación de los niños
Explorar más
Ideas para la habitación de los niños - Más luz natural que nunca

Más luz natural que nunca

Gracias a su ángulo y su posición en el tejado inclinado, las ventanas de tejado VELUX proporcionan más luz que las ventanas tradicionales de los tejados de las buhardillas. Las cortinas plisadas son ideales para ajustar la cantidad de luz entrante, ya que pueden colocarse en cualquier parte de la ventana sin ocultar las vistas.

Inspiración para la habitación de los niños
Explorar más
Ideas para la habitación de los niños - Una solución sencilla

Una solución sencilla


Lo único que ha sido necesario para iluminar esta habitación de niños de la planta superior es una única ventana de tejado VELUX. El práctico accionamiento superior de nuestra ventana de tejado giratoria facilita la apertura de la ventana incluso cuando los muebles están justo debajo de la misma. La ventana no requiere mantenimiento, limpieza ni nuevas capas de pintura, aunque puede limpiarse con un paño húmedo suave.

Ideas e inspiración para la habitación de los niños
Explorar más
Ideas para la habitación de los niños - Una habitación con más luz para jugar

Habitaciones de niños más luminosas para jugar

Una combinación impresionante de ventana de tejado con accionamiento superior que no requiere mantenimiento con un elemento de ventana vertical por debajo crea una habitación de niños luminosa. Con una luz natural y una ventilación perfectas, ahora es la habitación ideal para dormir, hacer los deberes, jugar y hacer el resto de actividades diarias de los niños.

Habitación de niños
Explorar más
Inspiración para la habitación de los niños - Aproveche el espacio al máximo

Aproveche su espacio al máximo

La habitación de un niño es escenario de un cúmulo de actividades. No solo es un lugar para dormir, sino también lugar de reunión para divertirse con los compañeros de juego. La ventana de tejado giratoria es una solución práctica para tener la cantidad adecuada de luz natural y aire fresco en las habitaciones de juego. El toldo se instala en el exterior y protege contra el calor.