Explorar más
Ideas para dormitorios - Alcance las estrellas en sus sueños con el universo de fondo

Durmiendo bajo las estrellas

Esta inclinación tan pronunciada del tejado posibilitó la instalación de un conjunto de ventanas de tejado grandes que ahora proporcionan una vista panorámica fantástica. Puesto que tienen un acceso difícil, todas las ventanas son del modelo VELUX INTEGRA® ventanas de tejado que pueden accionarse mediante el panel de control con pantalla táctil. Todas tienen instalados toldos exteriores que reducen el calor hasta un 74% para mantener la habitación fresca y confortable durante los días calurosos. El tejido transparente permite la entrada de luz y mantiene las vistas al exterior.

Ideas para dormitorios modernos
Ideas para dormitorios II
Ideas para dormitorios II - VELUX
Explorar más
Ideas para dormitorios - Habitaciones con más luz

Un dormitorio más luminoso

Gracias a un conjunto de ventanas de tejado, este dormitorio de la planta superior disfruta ahora de abundante luz natural durante el día. El práctico accionamiento superior de nuestras ventanas giratorias simplifica al máximo la apertura de las ventanas incluso cuando la cama está junto a ellas. El acabado en blanco le da un toque moderno y limpio a la habitación.

Inspiración para dormitorios
Explorar más
Ideas para dormitorios - Aproveche el espacio al máximo

Aproveche su espacio al máximo


Aquí las dos ventanas de cubierta plana VELUX le dan un aire nuevo al espacio, haciendo que entre más luz natural e iluminando la habitación.

Dormitorio con luz natural - ideas
Explorar más
Su nuevo balcón

Su nuevo balcón

Esta habitación presenta una combinación exclusiva del innovador balcón VELUX CABRIO® por un lado y una combinación de una ventana de tejado con accionamiento inferior y elemento fijo por otro. En cuestión de segundos, el balcón VELUX CABRIO® se convierte en un pequeño balcón.
Explorar más
Disfrute de una luz perfecta

Disfrute de una luz perfecta

En este dormitorio de paredes altas, la luz natural entra en la habitación gracias a tres ventanas de tejado VELUX con accionamiento giratorio y acabado lacado claro. Si es necesario oscurecer la habitación de día, las persianas ofrecen un oscurecimiento al 100%. Baje el estor para suavizar la luz natural entrante y crear espacios más íntimos.

Explorar más
Dormitorio para el día y la noche

Dormitorio para el día y la noche

Gracias a dos ventanas de tejado con accionamiento superior y acabado lacado claro se puede disfrutar de una luz incidente y de vistas a los árboles. Para impedir el calentamiento pasivo de la habitación, las ventanas incorporan toldos que reducen el calor hasta en un 90%. El tejido transparente de red permite la entrada de luz en la habitación sin ocultar las vistas. En el interior se han instalado cortinas de oscurecimiento para tener un oscurecimiento 100% durante el día.
Explorar más
Luz adicional y vistas - Ideas para dormitorios

Luz adicional y vistas - Ideas para dormitorios

En esta habitación se pudieron instalar dos ventanas de tejado proyectantes, lo que ofrece una fantástica vista panorámica. Por debajo de las ventanas de tejado proyectantes se han instalado ventanas GIU adicionales, lo que permite disfrutar de una agradable vista hacia el jardín y todavía más luz natural.