Explorar más
Luz natural adicional y vistas

Luz natural adicional y vistas

En este despacho se pudo instalar una ventana de tejado con accionamiento inferior, lo que ofrece una fantástica vista panorámica. El elemento de ventana inclinada GIL se instala por debajo de la ventana de tejado proyectante, y gracias a que las ventanas llegan prácticamente al suelo, ofrecen excelentes vistas y conectan el interior con el exterior, incluso cuando se está sentado a la mesa.

Explorar más
Luz natural en cualquier lugar

Luz natural en cualquier lugar

Los tubos solares VELUX llevan la luz natural a zonas en las que las ventanas de tejado tradicionales no son una opción adecuada. Incluso en días nublados, nuestros rentables "tubos" proporcionan la misma luz que una bombilla convencional de 60 vatios. El diseño exterior es idéntico al de otros productos VELUX.

Explorar más
Acerque el exterior al interior

Acerque el exterior al interior

Dos ventanas de tejado colocadas una junto a la otra proporcionan a este despacho de la planta superior con abundante luz natural y ventilación – la receta perfecta para un día de trabajo concentrado y productivo. Las ventanas también llevan estores VELUX, que ofrecen un ajuste de la luz y una intimidad básicos.
Explorar más
Duplique la cantidad de luz

Duplique la cantidad de luz

Para aumentar todavía más la luz natural entrante, este despacho tiene las ventanas instaladas por pares. Las ventanas de tejado VELUX blancas iluminan la habitación y no requieren mantenimiento, capas adicionales de pintura ni reparaciones, aunque pueden limpiarse con un paño húmedo suave.
Explorar más
El balcón que siempre ha querido

El balcón que siempre ha querido

Este elegante despacho incorpora una exclusiva combinación del innovador balcón VELUX CABRIO® por una parte y un conjunto de ventana de tejado proyectante con elemento de ventana inclinada fijo por debajo. En cuestión de segundos, el balcón VELUX CABRIO® se convierte en un pequeño balcón. Un modo creativo de ampliar el espacio e iluminar sus días.