Explorar más
Ideas para el cuarto de baño - Empiece el día con sol

Empiece el día con sol

Una línea de dos ventanas de tejado VELUX llena este cuarto de baño de la planta superior – y su ducha – de luz natural. La ventana superior tiene un acceso difícil, por lo que el modelo elegido ha sido la ventana de tejado con accionamiento eléctrico VELUX INTEGRA®. Puede programarse para ventilar la habitación incluso cuando no se encuentre en casa – y se cierra automáticamente si empieza a llover. Ambas ventanas tienen un acabado de poliuretano que no necesita mantenimiento e incorporan cortinas venecianas VELUX resistentes e impermeables.

Ideas para cuartos de baño
Explorar más
Ideas para el cuarto de baño - Luz natural en cualquier lugar

Luz natural en cualquier lugar

Los tubos solares VELUX llevan la luz natural a cualquier rincón de su hogar – y también a las zonas en las que las ventanas de tejado tradicionales no son una opción adecuada. Incluso en días nublados, estos rentables "tubos" proporcionan la misma luz que una bombilla convencional de 60 vatios. El diseño exterior es idéntico al de otros productos VELUX.

Ideas para cuartos de baño II
Explorar más
Ideas para el cuarto de baño - Un baño de luz natural

Baños de sol

Las ventanas de tejado para cubierta plana VELUX son una manera excelente de darle una nueva dimensión a cualquier habitación que se encuentre bajo un tejado plano. Así que tanto si las ventanas de tejado son el único modo de que entre la luz natural como si quiere crear un ambiente más amplio e iluminado en una habitación con ventanas en la fachada, las ventanas de tejado de cubierta plana son la solución ideal.

Ideas para el cuarto de baño
Explorar más
Ideas para el cuarto de baño - Momentos de silencio

Momentos de silencio

El aire fresco y la luz natural llenan todo el cuarto de baño y le proporcionan un momento ideal de silencio e intimidad. La ventana superior es una ventana de tejado VELUX INTEGRA® con mando a distancia. Puede programarse para ventilar la habitación incluso cuando no se encuentre en casa y para cerrarse automáticamente si empieza a llover. Ambas ventanas tienen un acabado de poliuretano que no necesita mantenimiento e incorporan cortinas venecianas VELUX resistentes e impermeables.
Ideas VELUX para el cuarto de baño
Explorar más
Ideas para el cuarto de baño - Un cuarto de baño lleno de sol

Cuarto de baño soleado

El acabado de poliuretano blanco de las ventanas de tejado VELUX no necesita mantenimiento y es ideal para proteger el núcleo de madera maciza de la humedad. El acabado blanco ilumina la habitación y permite que el sol llegue a toda la habitación.