Explorar más
Conversión de un loft - Convertir un loft en una vivienda

Cifras clave 
Reforma


Coste de la conversión del loft: 42.840€


Superficie útil ganada: 50 m2

Duración de la reforma: 3 meses

Productos relacionados

Ventanas de tejado giratorias

Una ventana de tejado con apertura giratoria es la opción más sencilla para empezar a disfrutar de la luz natural. Es fácil de usar incluso disponiendo de muebles debajo. La innovadora barra de maniobra le permite ventilar la habitación aún cuando su ventana está cerrada. 


Ventanas de tejado VELUX INTEGRA®

Si desea la máxima comodidad, la VELUX INTEGRA® es la respuesta. Con el mando a distancia, puede llegar a todas las ventanas de manera más fácil y más rápida – desde cualquier lugar de su hogar. VELUX INTEGRA® es la mejor opción para disfrutar de aire fresco y mejor confort interior 

Disponible en versiones con accionamiento eléctrico y solar

Combinaciones verticales e inclinadas

Un grupo de grandes ventanas de tejado VELUX le ayudan a crear bonitas estancias llenas de luz y la sensación de estar fuera. Si combina más ventanas de tejado VELUX puede conseguir una gran vista y aprovechar más la luz del día.

Explorar más
Espacio habitable adicional en un loft inutilizado

Cifras clave 
Reforma


Coste de la reforma: 44.030€

Superficie útil ganada: 80 m2

Duración de la reforma: 5 semanas

Productos relacionados

Ventanas de tejado proyectantes

Las ventanas de tejado proyectantes VELUX se accionan mediante una elegante manilla ubicada en la parte inferior. Brindan además una vista completa y abierta del horizonte, al mismo tiempo que optimizan la cantidad de luz natural que puede entrar.

Cortinas venecianas

  • Intimidad y control de la luz
  • Funcionamiento sin cordones
  • Resistente al agua y fácil de limpiar

Con las cortinas venecianas VELUX usted puede tenerlo todo – simplemente incline las lamas en cualquier dirección para ajustar el ángulo de la luz y logrará la cantidad correcta de intimidad. Estas cortinas sin cordones y resistentes a la humedad son fáciles de limpiar, y están disponibles en nueve colores diferentes para adaptarse a su estilo y decoración personal.