Ventanas de tejado giratorias

La barra de maniobra le permite abrir y cerrar la ventana con comodidad incluso aunque haya muebles colocados debajo. Además podrá ventilar la habitación aún cuando su ventana permanece cerrada.

Ventanas de tejado proyectantes

La manilla de la parte inferior le permite abrir la ventana hacia afuera, permitiéndole disfrutar de una vista panorámica.  Recomendamos dejar el espacio debajo de la ventana sin muebles para que pueda acceder fácilmente a su apertura y disfrutar de las vistas.

¿Ventana de tejado manual o accionada por mando a distancia?

Mando a distancia de su ventana de tejado

Si su ventana de tejado debe situarse  fuera de alcance o si desea el máximo confort, la ventana de tejado accionada por mando a distancia VELUX INTEGRA® es la respuesta. Incluye una pantalla táctil para que pueda controlar la ventana y los accesorios, como las cortinas y persianas, desde cualquier parte de la casa.  Elija entre una VELUX INTEGRA® con accionamiento solar o eléctrico.

¿Balcón o terraza?

Salga y disfrute de la vista

Abra su ático o buhardilla y deje entrar aún más luz natural y aire fresco con la ventana balcón o terraza CABRIO®. Estas impresionantes soluciones proporcionan acceso directo al exterior con un estilo propio.

¿Una o varias ventanas de tejado?

Disfrute de más luz con más ventanas de tejado

La combinación de múltiples ventanas puede cambiar drásticamente una habitación y le permite ampliar las posibilidades de disfrutar de la luz del día, aire fresco y una vista fantástica. El resultado es una habitación luminosa, bien ventilada y con una gran sensación de amplitud.

Ventanas de tejado VELUX acabadas en poliuretano

Blanca, sin mantenimiento y fácil de limpiar

Esta ventana cuenta con un revestimiento de poliuretano perfecto, moldeado y blanco que protege el núcleo de madera. No necesita mantenimiento y es resistente al agua, por lo que es ideal para estancias con mucha humedad, como baños y cocinas, o cuando se busca un diseño limpio, blanco.

Consuma menos energía

Nuestras ventanas de tejado ofrecen una excelente eficiencia energética

Gracias a sus marcos delgados, una amplia zona de acristalamiento y la tecnología ThermoTechnology™ de VELUX, nuestras ventanas de tejado llevan a su hogar más luz natural y calor que nunca. Utilizamos materiales de alto rendimiento en la fabricación de nuestras ventanas para mejorar el aislamiento y la hermeticidad.


Puede mejorar su balance energético aún más seleccionando uno de nuestros acristalamientos para un menor consumo de energético, disponibles para todos nuestros tipos de ventanas de tejado.

¿Es hora de cambiar su vieja ventana de tejado VELUX?

Cambiar una ventana de tejado antigua puede marcar una gran diferencia en el resultado que desea lograr para la habitación. Es un proceso sorprendentemente rápido y sencillo, y no tan costoso como puede pensar.


Aquí le ayudamos a decidirse sobre la mejor solución VELUX para su habitación, y a saber dónde acudir para hacerlo realidad.