Buenas razones para actualizar su ventana de tejado

Cambie su ventana y obtenga innumerables beneficios

Sustituya su antigua ventana de tejado por una ventana VELUX Nueva Generación, incrementando así la luz y el confort de su hogar. 

Más luz natural

Las nuevas ventanas VELUX aumentan la superficie de acristalada un 18% respecto a generaciones anteriores reduciendo el marco superior e inferior de la ventana. Además su nuevo acristalamiento Máxima Eficiencia deja pasar un 38% más de luz a la vez que mantiene una gran protección contra el calor.

Más confort

Las ventanas eléctricas o solares VELUX INTEGRA® te permitirán un control total de tus ventanas de tejado gracias su panel de control táctil. Con un solo mando puedes controlar hasta 100 productos desde cualquier lugar de tu hogar así como programar la apertura y cierre de ventanas, persianas o cortinas con un solo dedo.

Menor consumo energético

Incrementa el aislamiento de tu ventana de tejado gracias a los nuevos acristalamientos bajo emisivos y al nuevo sistema Thermo TechnologyTM. Además añadiendo una persiana o una cortina conseguirás incrementar el aislamiento interior a la vez que te proteges del calor.

Rápido y sencillo

Sustituir tu antigua ventana de tejado por una nueva es un trabajo rápido y sencillo que puede ejecutarse en entre 4 ó 6 horas. Además VELUX pone a tu disposición todos los elementos necesarios para que el reemplazo sea lo más sencillo posible.

Mejor aislamiento acústico

En acristalamientos de Protección Acústica o de Máximo Aislamiento podrás conseguir una reducción de ruido de hasta 37 dB.

Más comodidad

Sustituyendo una ventana de madera por una acabada en poliuretano blanco, por ejemplo, no necesitarás hacer mantenimiento interior del barniz. Si instalas una ventana proyectante en lugar de una giratoria podrás asomarte mejor, ganarás sensación de espacio y vistas.